fbpx

MISIÓN

 

Ofrecer productos de repostería de primera calidad, enfocándonos en satisfacer las necesidades y superar las expectativas de cada cliente mediante la implementación de las mejores técnicas, tecnología de punta y personal altamente calificado con el fin de crear experiencias y momentos únicos para nuestros clientes y de esta manera ser recordados en el mercado.

VISIÓN

 

Ser los lideres en el mercado de la repostería en Colombia en relación a calidad, presentación, sabor y experiencias generadas. Día a día innovaremos de acuerdo a las necesidades del mercado y buscaremos establecer relaciones redituables con nuestros clientes y colaboradores, lo que contribuirá en el crecimiento y mejora de la compañía.

VALORES CORPORATIVOS:

  • Honestidad: todas las operaciones y procesos realizados son hechos con transparencia y rectitud.
  • Respeto: escuchamos y tenemos en cuenta cada una de las opiniones y diferencias de nuestros clientes y trabajadores; buscando armonía y cordialidad en las relaciones interpersonales de la compañía.
  • Cumplimiento: entregar a tiempo cada producto a nuestros clientes, y cumplir con las obligaciones que como empresa tenemos.
  • Confianza: cumplimos con los productos ofrecidos a cada cliente brindando calidad, servicio, transparencia y responsabilidad.
  • Responsabilidad: somos una compañía que se encarga de cumplir con sus deberes y velar por sus derechos. De la misma manera nos encargamos de cuidar a cada cliente y trabajador.
  • Lealtad: somos fieles a nuestras creencias y metas como empresa, buscando cumplir cada una de estas para así lograr crecer y permanecer en el mercado.
  • Perseverancia: es lo que nos alienta y motiva para cumplir cada cosa que nos proponemos, ya que si creemos en lo que hacemos es posible superar los obstáculos que se presentan en el camino para así crecer día a día